1espejo1000ventanas, contra la Bulimia y Anorexia

En su segundo aniversario, 1espejo1000ventanas se consolida como plataforma de lucha contra los trastornos alimentarios en intenet, donde abundan las historias de superación, donde chicos, chicas y familias enteras hablan en primera persona de este trastorno de la conducta alimentaria.

Esta idea nace como un intento de aportar un granito de arena frente a los contenidos de internet que fomentan la extrema delgadez y de cómo conseguirla, fomentando en muchos casos estos trastornos como la bulimia y la anorexia.

Estas mil ventanas que se abren para contar historias y dar consejos vivenciales tienen como objetivo sensibilizar a la población y animar a las personas que se sientan identificadas con esta enfermedad a buscar ayuda especializada y a iniciar un tratamiento.

Se formó una red de blogs de 1espejo1000ventanas que forman parte de una iniciativa con fines preventivos. Profesionales de la Fundación ABB así como los bloggers, supervisan y cuidan que el contenido de los blogs así como los comentarios externos cumplan con los objetivos de sensibilización y apoyo, en ningún caso como sustitutivo de un tratamiento.

Si queres participar o simplemente conocer mas de 1 Espejo 1000 ventanas …

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *