10 º Carrera y Marcha Aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer”

El Servicio de Hemato-Oncología y Trasplante de Médula Í“sea Pediátrico del Hospital Italiano de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la inscripción para la 10 º Carrera y marcha aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer”. La misma se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre de 2011 a las 9:30 hs. en Avda. Figueroa Alcorta y Monroe.

Esta actividad tiene por objetivo concientizar a la comunidad sobre el reconocimiento de los derechos de los niños con cáncer para que cuando sean adultos curados no sufran discriminación y recaudar fondos para FUNI ““ Asociación para el Futuro del Niño ““ que trabaja para y por los niños en el ámbito de la salud.

Podrán participar todo competidor, ya sea profesional o amateur, o simplemente quienes quieran correr o caminar y, fundamentalmente, divertirse en el camino.

La Carrera ““ 10 Km de carácter competitivo ““ y la Marcha Aeróbica – 3 Km recreativa ““ partirán a las 9:30 hs. desde la Avda. Figueroa Alcorta y Monroe. Nos acompañarán reconocidos deportistas y artistas. Todos los participantes recibirán la remera oficial de la Carrera. Habrá premios para los ganadores de todas las categorías y actividades para los más chicos.

Informes e Inscripción
Club de Corredores:
Av. Monroe 916, Capital Federal
www.clubdecorredores.com / (011) 4780-1010

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *