¿Cómo prevenir la enfermedad cardiovascular? charlas gratuitas en el Hospital Italiano

Las afecciones cardiovasculares son la principal causa de mortalidad en todo el mundo, por eso es importante para todos conocer los factores de riesgo para establecer medidas preventivas eficaces. El Hospital Italiano a traves del Instituto de Medicina Cardiovascular, organiza charlas sobre c ´omo prevenirla, la actividad es GRATUITA Y ABIERTA A LA COMUNIDAD y se realizará el lunes 12 de septiembre a las 15hs.

El Instituto de Medicina Cardiovascular del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar de la charla ¿Cómo prevenir la Enfermedad Cardiovascular?, a realizarse el lunes 12 de septiembre a las 15 hs. en la sede de la institución, Tte. Gral. J. D. Perón 4190, Nivel 0, Salón Auditorio, C.A.B.A.

El objetivo de esta actividad es brindar información sobre prevención, tanto para personas sanas como para aquellas que tienen algún antecedente cardiovascular. Algunas de las estrategias de prevención que se tratarán son: el manejo y control de la hipertensión arterial, el colesterol y la diabetes, así como las recomendaciones para controlar el sobrepeso, dejar de fumar y realizar una adecuada actividad física.

La charla estará a cargo del Dr. Daniel Berrocal, Jefe del Servicio de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista, y Walter Masson Juárez, Médico del Servicio de Cardiología.

Inscripción previa por cupos limitados

Informes e inscripción:
4959-0302 / 4959-0200 Interno 8899
imed.cardiovascular@hiba.org.ar – www.hospitalitaliano.org.ar/imc

Avatar de Anónimo

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *